• ESPAÑOL
  •        
  • ENGLISH
  •      
  • FRENCH
  •         
  • PORTUGUESE
 
C/ Cronos, M4-8
47195 - Pol. Ind. La Encomienda
Arroyo de la Encomienda - Valladolid
Tel. +34 983 403 601
Fax. +34 983 401 023
wip@wip.es

Está en: Inicio > Servicios

Servicios

CONSULTORÍA ENERGÉTICA
 
Ficheros adjuntos
No hay ficheros adjuntos

CONSULTORÍA ENERGÉTICA

Eficiencia Consulting es una Consultora Energética que ofrece servicios en los campos de la Eficiencia Energética, el Ahorro Energético y las Energías Renovables para conseguir un uso racional de la energía consumida.
Eficiencia Consulting está especializada en la industria, ya que tiene una dilatada experiencia como fabricante de bienes de equipo.
 

Los servicios que se ofrecen abarcan todas las etapas de un proyecto:
- La auditoria energética para conocer las instalaciones existentes, la situación de consumos y los tipos de contratos que se tienen firmados.
- El diagnostico energético para dimensionar y recomendar las mejores soluciones técnicas en cada caso teniendo en cuenta los costes de implementación, las amortizaciones y los ahorros a conseguir.
- La implementación de las soluciones propuestas: 
          - Instalaciones de solar fotovoltaica, solar térmica, geotermia, biomasa…
          - Cambios eléctricos o neumáticos en máquinas existentes. 
          - Desarrollo de software y sistemas específicos de control.
- La reconversión de contratos y la elección de la mejor compañía suministradora del mercado en función de las particularidades de cada caso.
- La gestión de la energía, para aquellos que quieran externalizarla. En un mercado tan global y cambiante como el actual, la toma de decisiones es cada día más compleja y las consecuencias de no hacer nada o de tomar una mala decisión se ven reflejadas inmediatamente en la factura.

La optimización del consumo de energía se consigue utilizando dos puntos de vista distintos e imprescindibles. Por un lado el punto de vista económico, para conseguir el máximo ahorro en los costes de la energía y las mejores ayudas y subvenciones en cada caso. Por otro lado el punto de vista técnico, para proponer las soluciones tecnológicas más adecuadas en función de las características específicas de cada proyecto.

Eficiencia Consulting se dirige a la industria, a las administraciones públicas, a estudios de arquitectura y a comunidades de vecinos.
 

Video Presentación WIP

Ampliar video

Acceso clientes

Registro | Recuperar contraseña
 
Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Últimas noticias

+
+
+
+
+
+