Skip to main content

Somos una ingeniería especializada en la automatización de distintos procesos industriales, analizamos, estudiamos, proponemos, diseñamos y fabricamos soluciones a las necesidades de nuestros clientes. Nos especializamos en soldadura, robotica, adhesivado, vision artificial, etc

Máquina especial

La ingeniería de máquina especial es básica para el desarrollo de la industria. En muchas ocasiones, las soluciones ya desarrolladas no sirven para resolver la problemática de un proceso industrial. Otras veces, simplemente se presenta un nuevo proceso que necesita una solución. Algunos ejemplos de estos procesos son células robotizadas para encastre de tuercas, instalaciones de manipulación y máquinas y procesos de montaje de componentes.

Si hay una característica diferencial entre WIP y otras compañías del sector es precisamente nuestra capacidad para analizar y proponer soluciones especiales a nuevas industrializaciones.

Mas abajo mostramos cuatro bloques de imágenes representativas de máquina especial, desarrolladas íntegramente por WIP Proyectos para diferentes sectores. Estamos seguros de que os resultarán interesantes. Os atenderemos gustosos para resolver cualquier pregunta a este respecto.

 

 

 

 

 

 

Robot de descargaLinea de produccion de muellesLinea de produccion de muellesPórticoUV

 

es_ESES
en_GBEN es_ESES